Blog

Mi primer troyano indetectable — Parte 2

Buenas a todos, aquí vamos con la segunda parte del post. Una vez tenemos el control del ordenador de la victima con nuestro troyano preferido DarkCommet vamos a ver todo lo que podemos hacer con nuestra victima.

Captura de pantalla de 2013-04-16 20:56:52

Vemos la cantidad de opciones que tenemos. Podemos añadirnos un usuario a la maquina por si en algun momento queremos acceder a esta si algun vez tenemos acceso físico, o por si queremos entrar desde otro ordenador estando en la msima red. La opcion más interesante es abrir el centro de control donde están las cosas más interesantes, desde espiar por la webcam, pasando por recoger todo lo que escribe por el teclado hasta mandarle un mensaje que le aparecerá en una vetanita para vacilarle un poco.

Captura de pantalla de 2013-04-16 21:00:16

Además podemos obtener una cantidad de información del ordenador enorme en un par de minutos, cuando en nuestro propio ordenador para sacar la misma información tendriamos que instalar multitud de herramientsa distintas.

Dentro del centro de control que hemos comentado tenemos otra opción muy intersante que es la de “Remote Desktop” en el apartado Spy Functions.  Con esto podremos ver en tiempo real la pantalla de la víctima.

Captura de pantalla de 2013-04-16 21:05:47

Espero que os haya gustado!

roberto@highsec.es

  1. Char
    Char07-10-2013

    Hola, les podría solicitar el troyano educativo Dark Commet, para hacer la prueba?… saludos

Leave a Reply

*

    No Twitter Messages