Blog

Hack the Game

Buenas  a todos!

En este post de hoy os traigo un pequeño proyecto que voy a llevar a cabo a partir de ahora, este proyecto se llama “Hack the Game” y básicamente consistirá en que cada dos semanas comprobare la seguridad de un juego online tipo “Candy Crush” o cualquiera que se os ocurra y realizare un post sobre la seguridad de dicho juego y todo lo que haya podido encontrar (Dependerá también del tiempo que pueda dedicarle).

Una vez se publique el post, se pondrá toda la información en un nuevo apartado que se ha abierto en el foro, para que todos los que queráis podáis ir participando y ampliando la información sobre cada juego. También en el foro se ha abierto un apartado para que expongáis que juego os gustaría comprobar, porque, que creéis que puede tener mal implementado y demás.

¿Y porque hacer esto? Pues porque después de comprobar el “Candy Crush” y unos cuantos juegos mas de por el estilo me di cuenta de que este tipo de aplicaciones carecen bastante de seguridad, me lo pase bien cacharreando con ellos e intentando comprender lo la lógica de la aplicación que tenia por debajo, así que pensé que podía ser interesante ir comprobando la seguridad de este tipo de aplicaciones entre todos.

Por lo tanto os incito a que me mandéis el nombre juego que os gustaría comprobar así como todo lo que sepáis sobre el a mi correo o lo pongáis en el foro para que compruebe un poco su seguridad y después vayamos entre todos sacando cosas.

Por ahora el primer post que realizare será sobre el “Farm Heroes” otro juego de los creadores del “Candy Crush” que estoy probando actualmente, que aunque difiere un poco la lógica del juego, nos permite hacer cosas muy divertidas como ponernos la puntuación que queramos y otras muchas como veremos mas adelante 😉

farmheroes

 

 

Espero que os gusten los post y sobre todo, que cualquiera que tenga alguna propuesta de mejora, critica o cualquier cosa me la haga llegar 😉

Un saludo,

Eduardo – eduardo@highsec.es – @_Hykeos

 

  1. Anonymous
    Anonymous01-18-2014

    ¡Muy interesante esto! Propongo SongPop / MoviePop / MusIc Challenge > (misión imposible). 😛

  2. Ahiezer Alvares
    Ahiezer Alvares01-18-2014

    Muy interesante tu proyecto , hace algún tiempo ya intente hacer algo parecido con un juego online muy popular lamentablemente no tuve mucha suerte.

  3. brad
    brad06-22-2014

    me gustaria con clan of clash

Leave a Reply

*

    No Twitter Messages