Blog

CuriositySec: Centralizar y Organizar los mejores artículos de seguridad informatica

Hoy os quiero presentar un nuevo proyecto de Sebastian @CuriositySec, que consiste en crear una biblioteca donde juntar toda la información tan valiosa que se publica en los blogs que una vez pasado el tiempo queda en el olvido. A continuación os dejo su propia descripción del proyecto:

CuriositySec - Seguridad Informatica

CuriositySec nace con la intención de reunir los mejores artículos de seguridad y organizarlos de manera eficiente, para que sean fáciles de leer y entender para todo tipo de personas,  las que están empezando o los que ya son expertos y buscan información específica y más avanzada.

Nuestra misión es facilitar el acceso a la información de una manera más sencilla y organizada, aportar nuestro granito de arena a la comunidad y que el proyecto esté en un proceso continuo de actualización.

Seguridad-informatica-curiositysec-1

Es por eso que todo el mundo puede solicitar que se incluyan determinados artículos o posts que por su interés o calidad pudieran ser de interés para la comunidad al correo info@curiositysec.com.

Todos los artículos  bajo un mismo aspecto para un visionado dinámico para facilitar la lectura y por tanto el aprendizaje. Centralizar y ordenar los mejores artículos de seguridad para tenerlos siempre a mano, a golpe de clic.

Seguridad-informatica-curiositysec-2

Seguridad-informatica-curiositysec-3

Seguridad-informatica-curiositysec-4

“No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso”.
Albert Einstein (1879-1955)

Un saludo a todos

“La curiosidad mato al gato y a un hacker le dio su ZeroDay”
Sebastian Cornejo.

@CuriositySec info@curiositysec.com

    No Twitter Messages