Blog

HighSecCON III

Buenas a todos! En el post de hoy vengo a presentaros la nueva edición de la HighSecCON que se celebro por última vez a finales del 2013 y que tendrá lugar el próximo día 4 de Abril.

HighSecCON pretende ser un evento de corta duración ya que únicamente son 4 horas durante una tarde (por ahora 😉 ), donde se expondrán todo tipo de temas relacionados con el mundo de la seguridad tanto a nivel teórico como práctico, e intentando abarcar todos los niveles.

Se ha habilitado una web para el evento que es highseccon.es donde tenéis toda la información, pero aquí os dejo un pequeño resumen.

 

El principal objetivo que teníamos con este evento es acercar el tema de la seguridad informática o ciberseguridad  al mundo universitario, por ello la gran mayoría de charlas no tendrán un alto nivel técnico, aunque como he dicho, la mayoría, no todas 😉

Esta nueva edición será celebrada en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid que cuenta con un aforo de mas de 600 plazas y para esta ocasión tendremos la siguiente agenda:

– Samuel Linares con su charla “¿Ciberseguridad Industrial? ¿Ein?

– Chema Garcia con su charla “Troyanización de módulos PAM

– Simon Roses con su charla “Algo sobre Ciberseguridad

– Jaime Sanchez con su charla “From Kernel Space to WhatsApp Nightmare

 

Como veis los ponentes de esta tercera edición son gente muy reconocida dentro del mundo de la seguridad y que sin duda alguna nos traerán grandes ponencias! Por lo tanto para todos los que queráis asistir solo tenéis que registraros en https://www.ticketea.com/highseccon/

El evento es completamente gratuito y esta pensado para que venga cualquier tipo de perfil técnico. Como he dicho, se celebrara el día 4 de Abril a las 15:45 y durará hasta las 20:00 aproximadamente, después nos iremos por ahí con todo el que quiera a tomar algo que para eso es viernes! De esta forma todos los asistentes podrán también conocer a gran cantidad de gente dentro del mundo de la seguridad, tanto ponentes como asistentes con lo que se pretende lograr un punto de encuentro para todos ellos.

Por lo tanto esperamos veros allí a todos!

 

Antes de terminar quiero dar las gracias desde la organización de HighSecCON a Quantika14, una consultora informática de Sevilla que nos ha ayudado con el patrocinio del evento!

 

Si tenéis cualquier duda mandar un correo a info@highseccon.es 😉

Un saludo,

Eduardo – eduardo@highsec.es – @_Hykeos

 

Leave a Reply

*

    No Twitter Messages